lunes, 5 de julio de 2010

Variedades ...

Bueno ya ni me disculpo, no tengo ni ganas ni vergüenza. :)
Después de estar en Colombia, la verdad es que he andado un poco liado, y un poco vago, que quede claro.
Últimamente hemos recibido en la familia la noticia de dos nacimientos, si!, mis primos han sido papás, no de la forma que todos conocemos como más convencional, sino por el medio de la adopción. En este caso un Colombianito, Andrés y una niña Etíope de la que aún no sabemos o no se yo el nombre. Mi más sincera enhorabuena a estas familias por conseguir después de tanta espera y paciencia agrandar la familia de una manera que yo cada día estoy más convencido que es la mejor, aunque todo es respetable, y no voy a hacer un debate aquí.
Ahora me iré una semana a Panamá, al Cirsa Poker Tour, la verdad es que me apetece muchísimo, aunque imagino que como el Colombia será una semana de intenso trabajo.

Por lo demás todo sigue como siempre, ha parado un poco de llover, y he podido bajar a la piscina un par de días. Los ligamentos de las rodillas me tienen loco, me duelen muchísimo y creo que voy a tener que ir al médico.

La vida en Santo Domingo se hace más aburrida estando solo, y bueno cuando uno se entera de las condiciones en las que vive la gente, pues se tiene que sentir un privilegiado.
El otro día conversando con un chico, que no quiero dar datos, porque ... bueno porque no. Trabaja por 10.000 $RD al mes, un poco más del salario base, vive con su madre y su abuela las cuales no tienen trabajo, su padre no ayuda y el estudia, aparte de trabajar, y tiene que mantener a esa familia, con 20 años. Eso no es manera de vivir pienso yo, sin embargo se le ve una persona tranquila y alegre. Como este hay miles de casos en un país en el que la gente es agradable y el cual no progresa y tiene muy difícil progresar mientras las cosas sigan estructuradas de esta manera.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario