martes, 15 de junio de 2010

exxxperiencia Cirsa Poker Tour



Una semana en Bogotá que no ha dado para mucho, en lo personal, en lo laboral ha dado para muchísimo. Como siempre que uno va a un sitio tiene unas impresiones, las mías sobre esta ciudad Colombiana no pueden ser mejores. Me he alojado en un hotel pequeño, sin muchos lujos, pero comodísimo, limpio y una atención impecable, quizá lo mejor del hotel es la ubicación, en el barrio Rosa, un barrio con cafeterías centros comerciales, y las mejores tiendas, la verdad es que da gusto pasear por esta zona y ver el ambiente de las cervecerías, restaurantes y cafeterías. La mayoría de la gente que lee este blog es de España, no os imagináis lo que se echa de menos una cafetería en la que poder leer el periódico, es una de las cosas malas de Santo Domingo. Me marcho con cierta nostalgia, porque me han tratado de una manera muy especial y me he sentido como en casa.

En lo personal, creo que me gustaría algún día vivir en esta ciudad y en este país en el que me da la sensación que iba a disfrutar y mucho, el destino dirá al respecto.

Cirsa Poker Tour, ha sido una de las experiencias laborales más geniales que he tenido, la verdad es que he tenido una suerte increíble, mi papi pokerístico, el Sr. Andrés Valdés (algunos dirán que es peloteo, pero me la suda, me ha ayudado desde el primer día y me ha tratado de maravilla) me designo como director del evento principal, se que fue un examen, que creo aprobé con una buena nota, aunque ya veremos el informe J . Desde el primer momento me sentí bien, empezamos con un pequeño curso de procedimientos y normas con los chicos que iban a tirar el torneo y los supervisores (así se dice para los dealer que van a repartir cartas en el evento de poker) durante el curso, note ganas de hacer las cosas bien y de aprender, la verdad es que mi panita (amigo) Diego Montealegre (director de operaciones de cirsa en Colombia) hizo todo más fácil, da gusto trabajar con alguien como él, cercano a todo el mundo, desde el primer empleado al último, cercano y amable, una persona excelente con la que he tenido el placer de compartir algunos momentos importantes y divertidos de mi vida, excelente Dieguito ¡ Puso a mi disposición un equipo de personas geniales, que han hecho que mi trabajo haya sido facilísimo y que todo el evento haya salido de maravilla, un par de decisiones importantes en 5 días de torneo son una anécdota. Quiero desde aquí dar las gracias a todos, personal de juego, seguridad, gato pardo, en especial a David ¡! Que me trato magníficamente y un abrazo para todas las personas que he conocido, Matias, Gustavo, Oscar y Camilo el cual hizo un trabajo en la sombra encomiable, muchas gracias.

Quiero mandarle un saludo también al “presidente” David Carrión sin el que todo esto no podría ser una realidad, por confiar en mí, y darme esta oportunidad, es mi referente y maestro, siempre estaré en deuda, por lo que hizo por mí, y sobre todo por lo que aprendí.

Conocí por fin, al capitán del equipo azartia Santiago Torres, un pro, de verdad, humilde, agradable, simpático, sinceramente creo que hace una gran labor para azartia con su imagen, me he quedado impresionado de cómo arrastra a la gente este personaje con el que espero poder coincidir en algún que otro evento.

En definitiva ha sido una experiencia genial, un poco paliza la verdad pero genial, he disfrutado trabajando como pocas veces lo había hecho.

El domingo por la noche, en un salón del hotel nos juntamos para echar una partida, la verdad es que como siempre pasamos un rato muy divertido, claro viendo 5 días como la gente juega poker, y nosotros sin tocar una carta es difícil ¡! La partida… dios ¡! Me fui caliente, pensando cómo no gane una buena cantidad de pesos colombianos, porque era una mesa fácil llena de gamblers ¡! Jajajajajaj pero nada perdí 10 $ aunque las risas compensan la perdida, tuvimos un invitado especial, el jugador que se clasifico por medio de azartia online, tipo simpático. Al final de la noche se apuntaron unos jugadores españoles que también jugaron el CPT por azartia.

En fin, I love Bogotá, lo he pasado genial y espero volver pronto, aunque mi novia se enfade, las chicas son lindísimas ¡! Y el trato es increíble,

1 comentario:

  1. Intercambiamos links?
    El mio es: http://www.gorozito.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar