jueves, 8 de julio de 2010

El mundial a 10.000 KM

El lunes empezaron las WSOP !! pero este año están empañadas por el mundial de futbol !! solamente cada 4 años se siente esto, el sentimiento del himno nacional, de ver a los nuestros en un país lejano, de querer y no poder, pero es que este año !! es querer y poder !! si !! estamos en la final !! a mi me encantaria ganar !! pero sinceramente la felicidad de estar a 10.000 km sintiendo esto ... me da igual lo que pase !! si ganamos será la bomba !! sino el sentimiento de orgullo será el mismo !!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL !!!!!!!!

1 comentario:

  1. te sigo de hace tiempo a traves del blogroll de pac8, no lo he hecho antes por pereza pero lo hago ahora, te enlazo a mi blog, si quieres hacer lo mismo yo encantado

    un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar