lunes, 8 de marzo de 2010

reflexiones tontas ...

Hace días que no cuento cosas personales sobre mi vida o los acontecimientos que me rodean. Últimamente he cambiado mi horario de vida, y muchos días me acuesto bastante tarde, en la tv. por cable que tengo, los canales españoles que emiten son: A3, TVE 1 y TVG, la verdad que lo que más dan son informativos y está muy bien, pero A3 se pasa con la ruleta de la fortuna y el diario, lo ponen unas 10 veces al día, pero el otro día a las 4 de la mañana cual fue mi sorpresa? Farmacia de Guardia ¡! Si, la mítica serie de A3 que estaba viendo 14 años después en mi casa de Santo Domingo. Para los que nunca habéis vivido fuera, quiero decir con fuera a 10.000 km de casa, en un lugar que las costumbres, que la tv. la comida, que el color de la piel es diferente el ver una serie conocida, es una alegría, el no poder ver a Buenafuente, porque La sexta no tiene canal internacional o no poder ver las cosas de las que antes estábamos artos, es difícil.

Quiero decir desde aquí que cada vez estoy más acostumbrado a este sitio, y que queda muy poco, para que mi chica este aquí y todo sea más fácil. Algunas de las cosas que me sorprenden es los bares de copas, aquí no se llaman así, pero es lo mismo, la verdad es que es raro, ver como la gente se pide una botella de black label, en una mesa, y le ponen los hielos y los vasos, estilo zona VIP de una discoteca en España, pero en un sitio de lo más normal.

Hoy ha sido el desfile de carnaval, la verdad es que me esperaba algo más, pero no, ha sido un desastre de desfile, sin ningún tipo de armonía, ni vestuario. Yo no soy crítico de desfiles, pero logro entender que lo de hoy ha sido un desfile de gente disfrazada, pero todo muy improvisado, aquí la única preocupación es salir, bailar y beber, lo demás no importa.

Nunca he contado que es lo que me gustaría ser en mi vida, quizá no lo he hecho, debido a que cuando lo he tenido claro, ya tenía casi 30 años, y no era el momento. Todos habéis querido ser, bomberos, médicos, futbolistas, o deportistas famosos, o actores de cine, algo que llamara la atención lo suficientemente para ser alguien grande en la vida. Sin embargo yo he tenido dos sueños muy fáciles, pero que por unos motivos u otros no he logrado, sobretodo porque no lo he intentado. Uno de ellos, fue ser locutor de radio, con mi programa, en mi maldita franja horaria y bueno mi otro sueño, es más increíble aun. Me hubiera encantado ser en mi vida, corista de un cantante súper mega famoso, es decir ser el del coro, con ese ritmo siempre igual, nada fácil, pero resultón, y con las ventajas de ser el del coro, cantando y disfrutando de la vida, y de los viajes y de todo lo que rodea una gran gira de conciertos.

Bueno dejo de contar tonterías que últimamente es lo único que se hacer.

1 comentario:

  1. K BUENO , NO TE IMAGINO HACIENDOLOE LOS COROS A JUAN LUIS GUERRA, PERO LA VERDAD ESTARIA GUAY,

    ResponderEliminar