lunes, 1 de marzo de 2010

Hace calor

El titulo de hoy no tiene nada que ver con el post, pero es que no sabia que narices poner. Hoy me siento un poco cansado, pero es normal, es domingo y a mi los domingos, me gusta estar en casa tirado en el sofá y pedir una pizza y unas alitas de pollo del telepi, mientras mi novia me obliga a ver una serie de esas horribles que ponen en A3, estilo doctor mateo, o algo parecido, ese es un domingo ideal. El de hoy es unn domingo de trabajo, redactando informes para los jefes y que estén mañana a primera hora listos para que se pueda ver todo bien.

Ya he pasado los primeros tres meses en este país, y bueno sigo igual, no conozco gran cosa, y me muevo poco la verdad. Algunas cosas me impactan y a otras ya me voy acostumbrando.

Por cierto me llamaron de la cadena ser, en un típico programa de estos que se han puesto de moda, "salmantinos por el mundo" estilo de los de la tv, pero en la radio, lo pongo ahora porque me imagino que ya han quitado el programa y nadie se lo puede bajar y escuchar las tonterías que dije.

El otro día me robaron por primera vez, imagino que no será la última, iba en un taxi, y cuando llegue al destino y abrí la puerta, se rompió la manilla, yo creo que ya estaba rota, y el taxista me dijo que se la tenia que pagar, lógicamente, yo le dije que no, y me amenazo con la policía, finalmente después de mucho discutir y pedirme 500 pesos = 13 $ , le mande a la mierda y le dije que se la pagara su Santa Madre, a lo que el me enseño el arma reglamentaria, en ese mismo instante, recapacite y le entregue los 500 pesos, la verdad es que mi vida vale un poco más.

He encontrado un sitio, bueno me han llevado, un restaurante español que hacen unas croquetas acojonantemente buenas, y un jamón ibérico, riquísimo, hay que pagarlo a precio del bueno, pero es lo que hay.

Ayer fue el día de la independencia de la República Dominicana, si, se separaron de Haití, ya sabia yo que a estos dominicanos les gusta beber bailar y ... pero no son tontos, y hace un montón de años decidieron separarse de los Haitianos, que visto lo visto fue una muy buena decisión.

La verdad es que yo paso mucho calor en este país , no me quiero imaginar el verano.

2 comentarios:

  1. Hi everybody! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
    Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar
  2. k ladrones, pero bueno si, tu vida vale bastnt mas de 13 dolares

    ResponderEliminar