martes, 26 de enero de 2010

Full Tilt "Rush Game" El tema de moda

Hola a todos, quiero resaltar que este tema me tiene muy interesado, sobre todo por las diversas opiniones que se están dando desde los distintos puntos de vista, y de lo que para cada uno supone este novedoso sistema.

Como todos sabéis, el nuevo sistema Rush, hace que en vez de elegir una mesa, elijamos un nivel de juego. En este nivel, no estamos sujetos a una mesa, sino que iremos cambiando de mesa cada vez que foldeamos nuestras cartas, en ese mismo instante, estamos en una nueva mesa con cartas en la mano y dispuestos a jugar.

Los detractores de este sistema, dicen que favorece a los malos jugadores, y que los jugadores que basan su juego en lo que hacen los demás pierden referencia, al tener siempre jugadores nuevos. La verdad es que lo que pasa es que no funcionan de momento los programas ayuda, que a mi entender tanto daño hacen al poker on line. En resumen los jugadores que antes jugaban 15 mesas a la vez, con su holdem manager y realmente hacían lo que ahora puedes hacer en una sola mesa no les gusta, porque les hace perder esa ventaja que ellos tenían.

Los que estamos a favor, somo jugadores online, la mayoría perdedores habituales, y que nos hemos quitado de las mesas de cash, porque no somos capaces ni pacientes de jugar con un programa que nos dice la manera de actuar. Es decir somos los jugadores que el poker nos gusta como entretenimiento y no lo hacemos para ganar, es un gasto presupuestario de nuestra economía. Lo que pasa que al sabernos perdedores, debido a que enfrente tenemos máquinas de calculo, nos pasamos a los torneos o sit & go, porque una cosa es perder y otra muy diferente regalar. Este nuevo sistema, nos trae sensaciones nuevas y diversión al 100%, no tenemos que esperar simplemente foldea y ... boom una nueva mano que jugar, obviamente que cambia el sistema de juego, el rango de manos y todas esas formulas matemáticas que hacen que el EV sea positivo o negativo. Yo de eso no entiendo, entiendo de sensaciones, de poker, del cosquilleo que me entra cuando tengo cartas y hago un raise, para todos los que están en mi lugar, esta nueva modalidad es una autentica maravilla.

Además felicitar al señor Full Tilt, porque multiplica sus beneficios, y sinceramente yo me dedico al poker, y desgraciadamente en el poker off line, la rentabilidad está muy lejos de llegar a un punto bueno, con lo que estás iniciativas que llevan a las empresas a la rentabilidad de su producto, por mí son aplaudidas. Obviamente, los del poker online, no necesitan buscar más rentabilidad, porque la que tienen es suficiente.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario