domingo, 31 de enero de 2010

Aventuras y fútbol

Nunca he hablado de fútbol en este blog, aunque me gusta mucho, no creo que sea de interés, pero hoy lo haré, y no quiero que nadie lo entienda como una vendetta o algo así.
Ayer de regreso de Santiago de los Caballeros, me monté en el bus, aquí la gua gua, la verdad es que estaba un poco intranquilo, aquí el transporte público no es muy bueno, pero la verdad es que la estación estaba bien, y el bus también, me dije de PM vamos la capital. Pero de repente, el bus (gua gua) empieza a echar humo de la parte de atrás, donde esta el motor, y yo sentado viendo en el ordenador la temporada 9 del EPT, ( si un poco obsesionado con el poker si que estoy) el bus está estropeado y hay un montón de humo. Una señora da la voz de alarma y empieza a decir que nos bajemos que esto va a explotar, en ningún momento yo pensé nada parecido y me quede tranquilo en mi asiento. El conductor ( aquí chofer) nos dijo que había llamado para que otra gua gua nos viniera a buscar, estábamos justo a mitad de camino, se tardan dos horas, y habíamos recorrido una de viaje, es decir una hora en lo que vienen a buscarnos, más la otra hora de viaje !! que bien.
Cuando llega el bus cojo un taxi a casa, el cual me quiere engañar, algo habitual en los taxistas cuando eres extranjero, pero le mando a la mierda, y espero a uno que me cobre lo que realmente pagamos los extranjeros que vivimos aquí, que sigue siendo un poco más de lo que le cobran a un Dominicano.
Llegue a casa, me hice la comida, baje a la piscina, porque el barcelona le iba ganando al Sporting y ya no tenia sentido ver el partido, y después subí a ver al Real Madrid contra el Depor.

Siempre perdemos en Riazor pensé, y encima sale Raúl !! dios mio nos meten tres !! yo soy un defensor de Raúl, pero ya no está para jugar de titular y además el depor siempre sale a morder !! pero Lotina cometió un error muy grande para mí que fue sacar a Valerón, y además con la media que saca el Madrid, Xavi, Kaká, Granero y Guti. Al igual que nos pasa a los madridistas les pasa a los deportivistas con Valerón, fue el mejor si!! pero no está para jugar un solteros contra casados, y el madrid salió con 10, pero el depor también, después se vio cuando Lotina lo quito que el depor mejoro y mucho, aunque es verdad que el madrid debía ir ganando ya por dos o tres goles de diferencia. Al final ganamos, por fin nos quitamos de en medio el gafe de Riazor.
Bueno señores, me voy a cenar y ver los premios grammy, la semana que viene promete ser intensa de trabajo, la poker house está quedando muy chula !! Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Jorge, que tal por ahí, por lo que leo en tu blog das buena impresión. Pues la verdad que ayer era el día de la derrota del depor porque no tiene gente!!! juega con lo justo, y ante rivales de entidad no llega, yo ayer tenía claro que perdería, además no pude ir al campo pq curraba y curiosamente la última vez que no fui a un Depor - Madrid fuera hace 19 años cuando perdiera 0-3, de 20 años falte 2, justo los q gano el Madrid.

    Por cierto, voy a colaborar a fondo en betapuestas, me reuní la semana pasada con Juan Carlos Barros y me saco un dinero extra, haber si cuando salga la liga del jugón de apuestas arrasa, hay buenas expectativas, ya me dirás como ves la web, un saludo

    ResponderEliminar