jueves, 15 de noviembre de 2012

Las Únicas Vacaciones de nuestra VIDA


La otra mañana, mientras disfrutábamos de nuestros últimos días de vacaciones, mi padre se puso a los mandos del Spotify y se puso cual DJ en plena sesión y nos empezó a deleitar con algunas canciones. Increíblemente me sabía la letra de sino todas casi todas las canciones que iba poniendo.

El día anterior, nos pegamos una sesión de fotos, todo empezó cuando le quise demostrar a mi mujer que yo una vez, y gracias a mi prima Marta, estuve con los delfines en el Zoo de Madrid. Me sacaron al espectáculo y monte en la barca mientras me daban un paseo por el Delfinario.

Esto fue debido a que el día anterior lo recordábamos con mi tío mientras almorzábamos. En esta sesión de fotos salieron unas fotos que a todos en casa nos traen unos maravillosos recuerdos. Cuando vi una de esas fotos la titule, “Las únicas Vacaciones de nuestra Vida” y comenzaron las risas, le explicamos a Katy, que esa fue la única vez que mis padres, Elsa y Yo fuimos juntos de vacaciones y fue a 100 km de distancia. Una excursión de unos días por la sierra, pero lo pasamos tan bien, pero tan bien… y esas son las “Únicas Vacaciones de nuestra Vida”.




Que tiene que ver el primer párrafo, mi padre de DJ, ¿con el segundo? Bueno pues esa mañana, que fue entrañable, todos en casa escuchando música y deleitándonos con embutidos Ibéricos, también salieron algunas canciones que forman parte de las “Las únicas vacaciones de nuestra Vida”.  Lógicamente no son muchas, porque teniendo en cuenta que Elsa y yo éramos pequeños, los temas musicales debían ser entretenidos, y además las distancias en coche eran pequeñas con aquel calor intenso. 


Como no he podido subir videos dejo los enlaces a las canciones de La orquesta Mondragón y Los Inhumanos, los cuales no son muy para niños, pero fueron los que nos acompañaron en "Las Unicas Vacaciones de nuestra Vida"

Fueron las únicas en familia, pero fueron tan divertidas que no las cambio por todas las vacaciones del mundo.





5 comentarios:

  1. hace tanto Ya de esto¡! Éramos muy pequeños¡ Pero recuerdo perfectamente a los 4 cantando en el coche'Que difícil es hacer el amor en un simca Mil en un simca Mil' cortas? Seguramente aquello no lo recuerdo sólo me acuerdo de lo bien que lo pasamos en las únicas vacaciones de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. un amigo d coruña markos26 de noviembre de 2012, 3:04

    bueno......las ultimas vacaciones en familia....aun tienes que contar..un saludo para ti y señora

    ResponderEliminar
  3. Fueron sólo 4 o5 dias,pero al maximo.Los cuatro solos en un entorno hecho pa nosotros.Insistia en levantaros teprano para desayunar en el cafe del pueblo sin complejos¡ a lo grande¡.Nos subiamos al seat ibiza azul que nos dejo Nacho y llegando a las puentes del alagon en el Pipero haciamos el almuerzo y partidas de futbolin....baño en las pozas y nueva ruta con los Inhumanos o la orquesta mondragon.Yo no podre olvidar aquellos dias de paz y felicidad.Creo que hemos tenido suerte ,porque hemos vividos ratos felices que nos acompañan en el tiempo-Yo si me pongo a recordar tambien me pongo a llorar de alegria ¡¡¡¡ las unicas vacaciones de nuestra vida ¡¡ ¡¡¡cuatro dias ¡¡¡¡ habido veces que lo hemos conseguido en menos dias...... de fondo de escritorio estás tú y tu hermana comiendo un sandwich en miranda del castañar

    ResponderEliminar
  4. tienes que encontrar momento ,la pagina no la puedes abandonar.puedes hacerte una idea de lo que nos hemos reido,recordado....a cuenta de esta idea tuya DE LAS UNICAS VACACIONES DE NUESTRA VIDA.

    ResponderEliminar
  5. La intención era provocar esas risas, y sobre todo ese entrañable recuerdo ...

    ResponderEliminar