sábado, 16 de junio de 2012

el final del blog



Llevo más de mil años sin escribir, no es falta de ganas, es falta de tiempo y de ideas, y si me animo ahora a hacerlo es porque cada día leo el blog de una señora y me entusiasma. Leo y me sube la bilirrubina, no me entiendan mal, me suben las ganas de sonreír de vivir, y que alguien consiga que a otra persona una lectura de unas pocas líneas le haga sentir, es que es una persona especial.

Por lo que leo, es capaz de hacerte un ceviche al más estilo peruano o un taco pastor mexicano, imagino que podrá hacer unas lentejas, no tienen tanto glamour pero están muy ricas eso está claro. Si tenéis ganas de divertiros, de sentir, de disfrutar un rato, de leer cosas “del sonreír” sin saber porque y además os gusta comer y cocinar, este es el blog que debéis leer. www.cocinaconvistas.blogspot.com

Mi vida es un remolino que decía el Sr. Francisco Céspedes, con el cual me di algunos besos románticos, no con él, sino con su música,  pero eso es otra historia.

Cuando digo remolino, podría decir tornado, o cualquier otro adjetivo que pueda expresar la locura de cosas que me están pasando, lo que pasa es que cuando todas son buenas, uno, no se lo puede creer y más con la que está cayendo. Por fin a mis treinta y tantos me he decidido a compartir mi vida con alguien, además de compartir lo hemos sellado, yo no creo en esas cosas, creo en el amor, en el día a día, en el entusiasmo, en conversar, en discutir, en acompañarse el uno al otro, en apoyarse día a día a pesar de las buenas y las malas, es lo que he vivido en mi CASA, desde siempre. Mi padre un escéptico del amor, pero un enamorado de mi madre, siempre con sus cosas, pero siempre juntos, cuando va bien y cuando va mal, eso es lo que yo quiero, ojala podamos emular a mis padres, siempre juntos.  

Una noche de cocteles en casa del amigo de un amigo nos hizo conocernos, compartimos una receta, de bebida, pero al fin y al cabo una receta y por eso me acuerdo del blog de la señora, porque el entusiasmo que ella pone en sus cosas del cocinar, que se ve que también son del querer, son las cosas que a mi chica y a mí nos unen y nos hacen felices.

Un blog cada vez más personal que ha de cerrarse, con más pena que gloría, por mi propia culpa de la dejadez y de la pereza, y de la dificultad propia que tiene uno para expresar las cosas que le pasan por la cabeza.

Deciros en mi despedida que la vida es para ser FELIZ,  para querer, para compartir y para … lo que os parezca bien ¡!

Gracias por leerme. 

8 comentarios:

  1. Y se nos va el tiempo sin amar, sin reír, sin mirar más a los ojos, sin tocarnos, sin abrazarnos, sin decirnos te quiero, te extraño, para seguir viviendo...te necesito.
    Gracias Jorge, espero que tú no dejes que el tiempo se te vaya por ningún agujerito.
    Tu "santa tía" que os quiere.

    ResponderEliminar
  2. Un blog que desgraciadamente dejaré de leer pero otro que tendré de referencia


    Sólo decirte que eres un grande, "Chapeau", energía y buenas vibraciones

    Esperando volver a verte pronto, tu primo de Galicia

    Manu

    ResponderEliminar
  3. Un blog que desgraciadamente dejaré de leer pero otro que tendré de referencia


    Sólo decirte que eres un grande, "Chapeau", energía y buenas vibraciones

    Esperando volver a verte pronto, tu primo de Galicia

    Manu

    ResponderEliminar
  4. A mí no parece bien. No me gusta Facebook pero sí los blogs. ¿Ahora cómo sé de ti? Yo he sido seguidor desde el principio y no me voy a cambiar a ninguno, y me quedo hórfano. Espero que lo pienses y sea una depre pasajera. O que te inventes otro blog. Aquí no dimite nadie. ¿Te has enterado? Un abrazo. Barruntos.

    ResponderEliminar
  5. bueno ya has visto que tu decisión ha tenido espuesta .Como bien dice Barruntos aquí no dimite nadie.los que tendrian que hacerlo lo mejor era que desaparecieran y nunca más supieramos de ellos,pero no es tu caso.Vuelvo a repetirte que deseo que sigas con esto ,yo lo necesito y a más que yo sé .El blog hace creer que estas muy cerca....
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. No se si deciros gracias, o hijos de PUTA ! porque claro ... ahora parezco el malo de la peli ... no se si seguiré, quizá haga lo que barruntos dice de transformar el blog o crear uno nuevo, no lo se ... pero gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. hola jorge :
    Pesao de turno ,ese soy yo y con mucho gusto.
    No hay historias de malos y de buenos eso son leyendas biblicas para recrear cuentos que onnubilen el pensamiento racional.Lo verdaderamente real es que aunque tu escribas para ti mismo otr@s a los que tu conoces muy bien el blog era una referencia (insisto )para sentirnos a tu lado , cerca .Sabiendo de tus estados de animo y de tus ilusiones .En cuantos de los escritos has profesado amor a tu Madre,a tu Hermana A TODA TU FAMILIA,incluso a la Bestia de tu padre.
    Te he jodido¡¡¡¡ Pero en muchos de tus cuentos me he sentido tan querido que quisiera que esto no tuviera fin . Publicamente ,en este blog , has reconocido el amor y el cariño por tus padres ,por tu hermana ,por tus ti@s y por toda tu familia .Quién en su sano juicio no quisiera que sigas siendo el mismo y leer un mensaje tan autentico y tierno .
    Podria extenderme,pero perderia franqueza y divagaria hasta la estupidez : te quiero , no lo dejes........Carlos

    ResponderEliminar
  8. JQRGE EL BLOG. COMO YA TE CONTÉ fué d los primeros que leí,y lo he pasado muy bien y sacado muchas infomaciones d gran ayuda como t he contado en mensaje .puedes hacer publicas las que quieras.un abrazo

    ResponderEliminar