miércoles, 5 de enero de 2011

Fin de las vacaciones ...


Fin de las vacaciones, después de más de un año sin pasar por España, el deseo de volver a ver a los míos me hizo desear muchísimo el volver a Salamanca. Las fechas son las mejores para los reencuentros esa es la verdad, lo peor el frío, aunque he tenido suerte y no ha sido demasiado fuerte.
Las vacaciones empezaron bien, 2 horas de retraso en el avión, pero nada más, con el tema de controladores que tenemos en España, lo importante era llegar, la hora, era lo de menos. JET LAG? Lo solucione saliendo y bebiendo el mismo día de mi llegada hasta las 5:00 am. Antes de esto mi padre y mi hermana habían ido a buscarme al aeropuerto de Madrid, fue fantástico verles nada más salir, como siempre para mi hermana los abrazos y besos más fuertes, mi padre y yo no necesitamos esas muestras de cariño para entendernos, mi hermana y yo si las necesitamos y nos las damos. Al llegar a casa… estaba mi abuela, ya sabía que estaría estas fiestas con nosotros y ha sido fantástico estar todos juntos.
Después… nada… comer y beber ¡! En Noche Buena un montón de regalos, una cámara digital, un libro de Mafalda, unas zapatillas, una camiseta, una colonia ¡! Vamos una fiesta a la que Papá Noel no faltó. He comido sopa casi todos los días, que bien la hace mi madre ¡! Y Jamón del bueno también casi todos los días. Creo que he cogido unos gramos también porque he bebido mucha cerveza y ya sabemos que eso no ayuda a perder kilos.
Con los amigos lo he pasado de miedo, con el que más he compartido ha sido con Juanjo, aunque he visto a todos, y nos hemos reído bastante, la despedida, pues difícil, cuando nos despedimos en el Bar en el que estábamos, después de recibir los besos y abrazos de todos, y decirles “ha sido un placer” salí a toda prisa del Bar con los ojos un poco aguados, no voy a mentir, me da pena dejarles y perderme algunos acontecimientos, pero he de seguir el camino, la vida no se detiene.
La última cena de mi estancia fue divertida, la amiga de mi hermana Saray, ceno con nosotros, es una chica fantástica y súper simpática, siempre que ella está la diversión está asegurada, además está bastante buena, aunque ese look gitanillo que me lleva no la ayuda mucho. Después las despedidas, bueno a nadie nos gustan pero cuando es un hasta pronto no es tan difícil, además ver que todos estamos bien, y que este año nuevo lo que necesitamos es salud pues es llevadero. Algunas lagrimillas pero con un contenido de felicidad, tenemos la suerte de tenernos y de que la vida nos sonríe.
Ahora Dominicana, mi segunda patria, cada vez me siento mejor aquí, veremos que me depara este año que promete sorpresas, de momento voy una semanita a Colombia, salgo el día 16 espero pasarlo bien y aprender mucho.
Os deseo a todos mucha salud y éxito en este nuevo año.

3 comentarios:

  1. Si quieres, te cuidamos a la gitanilla. Que no le falte de ná...
    Por cierto... El gadget para retwittear y todo eso que tienes al final del post... ¿de donde los sacaste?

    ResponderEliminar
  2. bueno Bidan, quiza esto te sorprenda ... pero lo del gadget no tengo ni idea !!! ;) es lamentable pero es cierto !! :D

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer eliminar el jet lag contigo a base de copas ;)

    Un abrazo y espero verte pronto.
    Triunfa mucho por allí.

    Juanjo ;)

    ResponderEliminar