sábado, 18 de diciembre de 2010

Legan las vacaciones !!


Lo siento y de verdad, no he sido capaz de actualizar el blog, y el tiempo que este de Vacaciones me gustaría hacerlo pero no quiero comprometerme porque seguramente no tenga ni tiempo ni ganas.
Llevo dos semanas muy jodidas en el trabajo, miles de reuniones y cambios, algunas cosas aún no las puedo contar pero en breve podré, algunas son buenas y otras malas, pero en general estoy muy contento.
Bueno se acaba el año y haciendo un balance, puedo decir que ha sido fantástico ¡! No en todos los sentidos, pero en general sí. Estoy viviendo una experiencia apasionante, y me estoy divirtiendo mucho. Ya estoy más acoplado a la vida en la República Dominicana, e incluso ahora no me quiero ir de aquí, aunque como siempre estoy dispuesto a nuevos cambios.
El año que viene se presenta con alfombra roja,  luces y llegando en Limusina como si fuera una estrella de cine, tengo unas vibraciones muy buenas y creo que puede ser un gran año. Pensareis y que sabe este? Bueno tengo información que vosotros no tenéis y además ya sé que el día 16 de Enero voy a Bogotá, esta vez a recibir un  cuso que empiezo este año, es un PLAN CARRERA dentro de la compañía y empezamos por fin.
Ahora se presenta mi viaje a España, estoy a unas 60 horas de coger el avión de IDA y tengo unas ganas locas de llegar y ver a mi familia y amigos. Van a ser unos días fantásticos con toda seguridad. Solo pido no tener problemas con el vuelo ni con las maletas ¡!!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario