martes, 16 de noviembre de 2010

torneito de poker ...

Más de un año después jugué un torneo de poker en vivo. La verdad es que fui a Juan Dolio a visitar la competencia y ver como les había ido en el torneo de 1.000 us$ que habían montado para el fin de semana, la verdad es que les salió bastante mal, solamente 37 jugadores. Fui a ver la mesa final ya que había varios jugadores que son habituales de mi sala y fui a apoyar y animar, dos de ellos entraron en premios lo cual nos llena de satisfacción porque son dos de los jugadores que han ganado la LIGA AZARTIA en la Poker House y eso es bueno.

Montaron un side event de 300+30 US$ y me decidí a jugar creo que unos 20 jugadores empezamos el torneo, freez out y niveles de 20 min. es decir un poquito turbo. Tenía tanto sin jugar que lo que me apetecía era divertirme y gamblear un poco. Jugué bastante bien, no cometí errores y me moví bien con la posición, no recibí cartas buenas durante todo el torneo pero me mantuve siempre con un stack algo corto, pero sin pasar muchos apuros.

Cuando empezamos la mesa final, no pude moverme nada, porque en ningún momento tuve cartas, me llegó AT en el botón y la mano me viene limpia, hago un 3bet y el botón me hace all IN siendo este el cheap líder de la mesa, después de pensármelo, pensé que me estaba robando y me quedaba muy muy corto si me foldeaba, decidí pagar, el muestra 99, pero el flop me trae un A que me da la victoria y me pongo en 30.000 fichas. Después de esto me mantuve, siempre corto, cobraban los tres primeros, y cuando quedábamos 4, eran 3 americanos y yo, el líder en fichas no paro de robarme blinds y de regalárselas a los “amigos”  estaba en clara desventaja porque había una colusión fuerte, pero también es cierto que me la pudieron hacer fácilmente porque estaba muy corto de fichas, finalmente pierdo un flip con 77 vs A9 y salgo de burbuja, una pena, porque eran 1.000 us$

Las sensaciones de jugar poker en vivo fueron buenas y emocionantes como siempre, la verdad es que me divertí mucho y lo pase bien a pesar de quedarme con la miel en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario