martes, 9 de noviembre de 2010

Cocina y cosillas ...

Bueno lo primero es una tontería, pero no puedo por menos que comentarla. Ya he hablado en otras ocasiones de mi afición a los programas de cocina, me relajan y me divierten. Estoy siguiendo la temporada x de TOP CHEF y hoy es la final, es un excelente programa de cocina que mezcla el concurso con las recetas espectaculares de los chefs que en el programa participan. Si alguien no lo conoce antes lo ponían en el canal cocina, si no en youtube está todo.

Aparte de eso Karlos Arguiñano se ha cambiado a A3, y resulta que en canal internacional están poniendo las recetas de Karlos, me encanta, porque aunque siempre hace cosas parecidas, es muy entretenido por las tonterías que hace y dice. creo que es uno de los programas de entretenimiento mejores que hay, que cocine es lo de menos.

En otro orden de cosas, mi familia se está haciendo poco a poco más grande, no se asusten que me explico, mi prima ha adoptado a una niña, creo que preciosa en Etiopía. Desde aquí mandarles mis mejores deseos, aparte de la enhorabuena por la noticia y por la decisión, felicitarles por su entrega y constancia en este proceso de ni se los años, un parto sin dolor físico pero de agotamiento mental que ha acabado en un final feliz. Sinceramente solo encuentro cosas positivas en lo que a este desenlace se refiere. Han adoptado a un ser que estaba abocado a una vida digamos difícil por ser suaves, la generosidad de esta pareja se ha transformado en una familia que seguro será feliz, estoy un poco pesado, pero es que la emoción es grande. 
Hace menos de 3 meses otro de mis primos hizo lo mismo al adoptar a un niño Colombiano, me llena de felicidad saber que me rodeo de buenas personas.

En el trabajo voy con la lengua fuera, la verdad es que los que conocen este trabajo y me conocen a mi, saben que soporto de buena manera la presión, aunque se me nota a veces en la cara, con algunos de mis anteriores jefes, aprendí a disimular y sonreír, a transmitir seguridad y buen ambiente, creo que lo estoy logrando y además cuando veo que no soy capaz, me encierro en la cueva (despacho)

Quedan  1 mes y 10 días para beber cerveza, comer Jamón y llenar mi vida de besos y abrazos de amigos y familiares .... cuento los minutos.

PD. Mami, te voy a mandar una lista con el menú diario que quiero ... pero te adelanto, mucha sopita de la rica, croquetitas, jamón, filetes de ternera ... por supuesto canelones con besamel ... mmmmm que rico todo !!

3 comentarios:

  1. saludos jorge,
    soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
    esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Interesante q hables de poker y cocina a la vez, yo la verdad soy un adicto a los restaurantes lol.

    Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

    http://shortyxpoker.blogspot.com

    Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realice un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

    Saludos

    ResponderEliminar