viernes, 8 de octubre de 2010

temas varios ...

Hace demasiado tiempo que no escribo, y no me han faltado temas, sino tiempo y ganas.

Primer tema:

Spot Azartia, la verdad es que en el momento que lo vi, ya me pareció muy fuerte, no tiene mucho sentido y el resultado es el que ha pasado, que han tenido que retirar el spot de las webs. La imagen no ha salido mal parada porque el fenómeno de Santi, defiende por los foros y las webs la idea y el por qué, pero siento que han conseguido hablar mucho de azartia, me gustaría saber el resultado de esta campaña, y saber si es verdad el dicho, “que hablen de ti, aunque sea mal”

Segundo tema:

Se estropeo el viaje  a las vegas, no todo puede ser en la vida, y tengo que posponer el viaje de Octubre a alguno de los primeros años del 2011, bueno no pasa nada, porque la verdad que ahora mismo el viaje que me apetece realizar es el de ir en Navidad a España, además tengo bastante trabajo, y 10 días fuera, eran un lujo que no me puedo permitir. L

Tercer tema:

Me puse nostálgico leyendo el feisbú. Mi amigo Juanjo, escribe “se me había olvidado lo divertido que es salir en Salamanca un jueves” y recordé, que nosotros salíamos siempre los fines de semana, pero salíamos bastante los días de diario, los cuales eran los más peligrosos de todos, en principio íbamos a tomar unas cañas, cuando de repente estábamos tomando litros de cerveza, como si ese fuera el último día de vida. En salamanca a uno se lo ponen muy difícil, porque cualquier día entre lunes y jueves, son 2 x 1 o cañas a 50 céntimos en el Country ¡! Eso es ir a joder. Me puse nostálgico, porque me divertí tanto con mis amigos, y les echo tanto de menos … también me di cuenta de que ya no somos como éramos, ahora somos más sanos, más responsables, es lo que tiene llegar a los 30. Un día de estos contaré alguna anécdota de las buenas.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Jorge ¿te gustaria intercambiar enlaces? Mi blog es http://www.jugarpokergratis.net

    Mi email marialuisa524@gmail.com

    besos Marisa :)

    ResponderEliminar