viernes, 22 de octubre de 2010

PokerStars.net Million Dollar Challenge

Bueno, ayer mientras hacia un zapinng por los diferentes canales de mi cable SKY, encuentro que en FOX hay un programa de poker, y pensé otro programa más de poker, estilo high stakes o algún evento tipo LAPT o EPT, pero NO !! mi sorpresa es que es un concepto nuevo, es un concurso !! pero al más estilo Quieres ser millonario ! 
Me gusto, porque se sale de lo habitual, porque puede llegar a gente que no este tan interesada en los jugadores profesionales o en ver manos con los % y todo esto a lo que estamos acostumbrados. Además reconozcamos que Negreanu es un show y conecta genial con este tipo de concurso.
Imagino que los puristas de poker dirán que eso no es poker !! efectivamente no lo es !! es más que poker, es un concurso con un formato totalmente nuevo, y que acerca el poker y le da una imagen muy limpia, me ha gustado mucho, y me parece realmente una buena idea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario