domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Quien es el peor jugador de poker del mundo?

YO YO YO YO YO YO YO
Voy a dejar este puto juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer me toco una mesa de ( no quiero insultar ) y si en esa mesa no fuí capaz de tener 50.000 puntos en 10 minutos es que debo dejar de jugar, eso es lo único que tengo claro !!
escribí este post después de hacer un primer puesto en un multitable de 45 jugadores y llevarme un buen pellizco, pero es que cuando uno juega tan mal como yo ayer, dan ganas de pegarse un tiro o de tomarse 5 cubatas como hice yo.
El torneo nada del otro mundo, solo una mano reseñable, estoy de button, la mano viene limpia y hago all-in con QQ y de repente me pagan dos jugadores !! uno con AA y otro con JT off, flop Q x x turn x y river A, me cago en el naipe y en su prima, está claro que era una mano que tenia que perder, pero joder cuando te ponen el caramelo ... y la otra es la mano con la que me eliminan, estaba muy mal de fichas y decido restarme con JT de corazones, y pagan dos uno con KQ y el otro con 25 off flop 226 con dos corazones turn 9 corazones river un 5, yupiiiiii viva el naipeee.
Amigos después de esto creo que me quiero morir lentamente desangrado
Desde aquí dar la enhorabuena a mi amiguete Bidan (Recomendar su blog desde aquí) que hizo segundo en la TOJA !! es una máquina, y felicitar a pacocho and compani por su trabajo en pokerpoquer y pokernews, de verdad que os admiro.
VIVA EL POKER EL NAIPE Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ !!

5 comentarios:

  1. Me suena a mi comentario sobre el ultimo torneo, una mesa como la mia, jajaja, es lo que tiene el lottopoker, necesitas mucha mas suerte que en cualquier otro torneo... Por eso a veces (muchas) prefiero que me toque en una mesa donde todo el mundo tenga unas nociones basico-medias el juego... ahi creo que juego con ventaja (imagen) y siempre salgo victorioso, cuando me toca la otra mesa de "iniciados" es imposible, te ligan sus 3outers, runner runner de escaler o color, etc. Parece una estupidez, pero es una verdad como un templo...

    ResponderEliminar
  2. joer es que es una mierda ... cuando se juega en la asociación?

    ResponderEliminar
  3. Este sabado hay 30R para el viaje a las wsop. Apuntate en www.pokercoruna.com

    ResponderEliminar
  4. Es poooooooker, amigo mio. Y está por en medio la puta variaaaaaaaanzaaaaa.
    Entre pegarme un tiro y tomarme cinco cubatas... no sé... voy

    ResponderEliminar
  5. a la barra y pido una caña mientras me lo pienso...

    ResponderEliminar