viernes, 18 de septiembre de 2009

mañana la lio ...

Buenas a tod@s, la verdad es que no tengo mucho que contar, con lo cual esta será una entrada de automotivación !! mañana lotopoker en la coruña, me hubiera gustado ir a jugar el torneo de la toja, pero a mi novia no le parecia tan bien como a mí. Entonces hemos llegado al acuerdo de ir hoy e cenita romantica y mañana juego el torneo, ya sabeís cosas de la vida en pareja.
Mañana intentaré hacer algo positivo, llevo una semanita bastante buena on-line con lo cual tengo ganas de hacer algo bueno en vivo.
Un saludo y espero ganar !!!

2 comentarios:

  1. Jorge, en la asociacion igual tambien te interesa jugar... www.pokercoruna.com Esta genial, tienen unas instalaciones de la ostia y el 30R es un torneo con una estructura de la ostia (quede 4º en el ultimo), tienes una cronica en mi blog. Una liga se juega los viernes (no tan jugable) y la otra, con un premio final de una entrada mas gastos para las WSOP. Suerte en el lottopoker, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. es malo ir a un torneo con niveles bajos de testosterona...

    ResponderEliminar