miércoles, 17 de junio de 2009

otra pequeña decepción.

Llevo unos días si escribir, y es que ando de bajoncillo pero como pronto me iré unos días de vacaciones pues espero que se me pase. Este post vá dirigido al programa de pokerstars de la sexta, sobre el campeonato nacional. En primer lugar, lo llamaron el campeonato nacional online, pero resulta que de los seis clasificados tres de ellos lo hacen a partir del torneo mensual de Torrelodones, lo cual no me parece muy lógico pero en fin uno ya no cree en la coherencia de algunas cosas.
Otra cosa es el formato del programa, a mi entender vuelve a ser muy flojo, misma mesa y decoración que el de A3, y bueno el nivel de poker es más alto, pero otra vez tenemos al amigo Pastor comentando, que lo hace muy bien pero empieza a cansar. Hecho de menos algo más, un plus, este formato sigue sin enganchar a nadie que no sea del mundillo del poker.
Empiezo a pensar que la mejor opción fue la primera de T5, pero bueno esperemos la evolución de los medios de comunicación, aunque creo que de momento si se sigue apostando por las mismas personas siempre, las cosas no cambiarán mucho.

1 comentario:

  1. Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

    ResponderEliminar