jueves, 26 de marzo de 2009

El Reto de Jorge.

Como todos sabeis se ha puesto de moda lo de los retos por internet, pues bien a partir de hoy me he planteado el mio. Estoy en el paro y aunque estoy bastante ocupado con la página web, voy a intentar sacar tiempo para jugar por internet un poco al poker, y conseguir unas ganancias diarias.

Yo no soy un profesional, nose de bankroll, ni de porcentajes, ni odds, ni si tengo posición o no la tengo, mi estilo de juego no se basa en eso, y creo que me hace impredecible. Últimamente en los torneos en vivo he tenido grandes resultados, no económicos, pero bueno he llegado a 3 mesas finales, en los últimos cuatro torneos, con una media de 80 participantes, he mejorado en mi juego, porque soy un poquito más agresivo y he aprendido a jugar sin cartas, me falta mejorar la parte final de los torneos, a veces cometo errores pero poco a poco.

Bueno el reto no tiene nada que ver con esto, porque lo realizaré en mesas de cash. Empiezo en la cuenta con 57 $, voy a jugar mesas de 0,15/0,25 en la sala full tilt poker y ese no es mi bankroll, pero es lo que tengo ahora y con eso comienzo, el reto en principio, es jugar dos o tres mesas a la vez, y ganar 40 $ / día si un día consigo esta cantidad en 2 min. no jugaré más en lo que me queda de día, y si pierdo un total de 40 $ algún día ( no lo creo :D ) dejo de jugar tambien.

Porque hago esto? bueno me he dado cuenta que la mayoria de las veces en internet, me acabo aburriendo, y hago cosas que nunca haría en mi sano jucio, con esto voy a intentar jugar concentrado todo el tiempo para conseguir el reto, es posible que haya días que deje de jugar porque no tengo más tiempo o por lo que sea. No tengo el holdem manager ni nada por el estilo para poder poner los resultados como hace sobraoboy, pero bueno iré contando.

Es posible que el reto dure dos días porque pierda todo y me de cuenta de que sigo siendo un mal jugador.
Algunos días explicaré como he ganado o perdido, pero provablemente algunos días simplemente pondré: (como ya he comenzado hoy, y aprovecho que el resultado ha sido bueno ya lo pongo)
Fecha: jueves 26 de marzo 2009
tiempo de juego:1hora 22 min.

numero de mesas:2 0,15/0,25 una de 6, y otra de 9 jug.
resultado: + 42,24
total: empece con 57 tengo 99,24

5 comentarios:

  1. ahi con 2 cojones, no se de esto ni de aquello no tengo programa que me analice el juego , ni falta que me hace pero ahi voy

    bancroll y odds para maricas, vamos a ver 40 eu cada dia por 30 un sueldo de 1200 al mes por un año

    y con pijama por casa de puta madre

    porque no te preguntas porque eres el unico que se plantea un reto asi con el nivel que tienes

    suerte, te hara falta

    ResponderEliminar
  2. ole tus cojones, a donde vas jugando en esos niveles con ese bankroll de juguete, anda mete 400 euros y empieza el reto jugando en esos niveles,sino pasate a jugar a mesas de 0.01/0.02 porque con ese bankroll de 57 euros,jejejeje,que fish,Xd.suerte.

    ResponderEliminar
  3. ok, entiendo las risas, de eso se trata, pero como ya he dicho, no es 57 fuera mi bank, lo que pasa que es lo que tenia esta mañana en la cuenta, de todas formas, he comprado el holdem manager, necesito alguien que me ayude a instalar el postgre, y como el viernes me voy de finde empezaré el Lunes, lo voy a tener, para poner los resultados y que no parezcan inventados.
    Gracias por el seguimiento jijijiji, y si reconozco que soy un fish, pero me divierto jugando al poker, y como debo ser del grupo de 1/1.000 QUE PERDEMOS pues a minimizar jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja un reto imposible. Una rachita mala (y no lo dudes, la tendrás) y sanseacabó.
    No se trata en absoluto de nivel de juego, sino de probabilidades. Si Ivey, Doyle, Negreanu, Chan ó algún pro se plantearan un reto similar, tendrían muchisimas probabilidades de palmar.
    Te recomiendo buscar en Google "Ferguson experimento de 0 a 10000", es algo extremo, pero te darás cuenta de la dificultad que supone para un pro, con manejo de bankroll, jugar en microlimites (y la varianza que tienen).

    P.D. En el poker el cuento de la lechera, acaba como en este, con el liquido elemento derramado en el suelo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, de todas formas, se perfectamente que no lo voy a conseguir, pero bueno nos vamos a reir un rato, y veremos cuanto palmo al final, quiza dure una semana.

    ResponderEliminar