lunes, 30 de marzo de 2009

El cagón de Jorge.

He leido los comentarios de algunos (pocos pero suficientes) lectores del blog, y bueno he recapacitado, quiero hacer un reto más real, es verdad que lo que había planteado es casi imposible, y más con mi nivel, aunque he jugado tres sesiones más una 12 $ arriba despues de casi dos horas ( pagan mejor en carrefour) otra de
35 $ y una de - 17. El caso es que voy a pensar en algo más a mi alcance, nose si sit & go, de ciertos niveles, o que pero algo pensaré de todas formas voy a empezar con 200 $ y si alguien tiene alguna idea pues genial la cojo. Otra cosa importante es que voy a tener el holdem manager para por lo menos poner las manos y que esto sea un poco más divertido para todos.

Es posible que sea el primer jugador online que pone sus perdidas en su blog, porque yo los que veo por ahi, todos ganan, tambien tendria merito no?


Un abrazo

5 comentarios:

  1. Es importante que el reto sea algo que te apetezca hacer. Si no, pierdes el interés en seguida...

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, yo personalmente te recomiendo Sits y dejar el cash a parte. Yo tanto en el 2007 como en el 2008 acabé perdiendo y jugaba mucho cash. Me dio la impresión que ganar en sits es mucho más fácil y me centre en ello. Los juego de 5,10 y 20 dólares y en el 2009 voy más de 300€ arriba.

    Hay por varias razones que me parecen mejor los sits.

    Siempre va a haber más fish en los sits, asi, normalmente en un sit de 10 hay 2 jugadores muy flojos que hacen "olines" muy rápidos sin mucho sentido, eso es exactamente lo que puede convertir la probabilidad a la larga a tufavor si mantienes el buen nivel con el resto de jugadores. Por otra parte en cash hay muy pocos fish pq el dinero se va antes y se pasan a sits, que por lo menos les dura más y siempre se puede hacer más "el loco" con fichas que con dinero real.

    A lo mejor estoy equivocado pero si no juegas con ningún programa me parece muchísimo más interesante jugar sits que cash, y de hecho yo el cash solo lo juego en persona y dejo los sits para la red, haber el balance final del 2009 si me da la razón o simplemente es suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ummm...jeje creo que mi opinion es la inversa que el comentario anterior...pero bueno...es mi opinion...xDD

    Yo te recomiendo que juegues...en principio, donde te sientas más cómodo. Yo al principio, como empece con 50$, me inicie en STG...pero con el tiempo...y gracias a los consejos de mucha gente...una vez que tienes bankroll deberias ponerte a saco con el cash. Lo que si te recomiendo es que tengas el PT o HM, porque lo esencial es jugar sabiendo los stats de tus rivales...facilita muchisimo las lecturas y se aprende/gana mucho mas y mas rapido :)

    Con los 200$ que tienes ahora empezaria jugando NL10 (o si prefieres NL5 hasta tener unos 300$), para ir familiarizandote con el PT o el HM (este ultimo mas recomendable...)...

    Y precisamente hoy he colgado en miblog (www.pokerka.es)un articulo con los datos basicos que hay que tener en cuenta cuando tenemos el PT o el HM... Estan muy bien, y son con los que yo empecé. Así puedes saber que significan los numeritos (si es que no los sabes ya...:))

    Y ya sabes...cuando llegues a 500$..subir a NL25...y asi...subiendo subiendo...que es lo que mas mola...xDDD

    Ánimo!!!!!! Que con ganas y motivacion todo se consigue...:)

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son opiniones , no hay duda, pero yo discrepo. Me parece mas fácil los sit, y ojo con los MAD tilt all in que ahi va toda la gente TILT y fácilmente puedes colocar la estadística a tu favor que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar