martes, 23 de abril de 2013

INFORMACIÓN EN PRENSA Y TV.



Tenemos dos noticias importantes en Colombia, bueno importantes NO!! Importantísimas ¡! J

La primera es que el MARCA, sí, el MARCA, saca su edición de prensa impresa en Colombia, lo cual me parece una autentica pasada. Muchos “culturetas” y criticones de los que leemos la prensa deportiva en España vais a pensar que esto es una chorrada, pero os voy a explicar varias cosas.

La primera; crecí leyendo el Marca en el bar de mi padre, soy un gran aficionado a varios deportes y los he seguido mucho por tv. Soy un gran fan del fútbol y sobre todo de mi equipo, no me pierdo casi ningún partido, algunos ahora por horarios de trabajo nada más.

Leía el Marca en el bar de mi padre, pero cuando viajaba a Barcelona a casa de mi abuela de vacaciones, me despertaba, me vestía y bajaba a comprar el marca mientras mi abuela me preparaba el desayuno, después de más mayor compraba también  EL PAÍS, pero esto era por el que dirán, porque los “culturetas” en España siempre nos han mirado mal a los que sabemos más de deporte que de cine o de libros o de otros temas, así ha sido la cosa siempre, pero cuantas partidas de Trivial Pursuit he ganado yo gracias al deporte? Eso nadie lo valora, claro, eso es de tontos.

Mi padre me dijo muchas veces que si  simplemente supiera de que color eran las tapas de los libros del instituto me iría mucho mejor, a veces me preguntaba… y siempre acertaba, porque sociales era verde, física o química o esas cosas siempre era azul, y las mates siempre eran naranjas o rojas, yo me aprendía el Marca, sabia los 400 jugadores de primera división en que equipo jugaban, años, goles y todo lo demás. Mi madre siempre me apoyo ayudándome con mis álbumes de cromos.

El Marca ha sido parte de mi vida, le pese a quien le pese, son cosas de la vida de uno. El periodismo deportivo llega a Colombia y yo estoy feliz, no se donde lo voy a comprar pero seré uno de los que a diario lea el Marca, me entretiene y me despeja la mente, sé que hay gente más inteligente más progre que sabe mucho de cultura, de guerras, yo se de deportes, cada uno a lo suyo.


La otra noticia es sobre la tv. Como bien sabéis aquí en Colombia tenemos dos canales internacionales en los cuales podemos ver algunas de las cosas que se retransmiten en España. La TVG no la veo con este proveedor de cable, la veía en la República Dominicana, veía LUAR, y sobre todo  a las “Pandereteiras de Ardebullo” me parece graciosísima la verdad. Aquí ahora tenemos A3 y TVE, no veo mucho ninguna de las dos, pero a veces veo el “club de la comedia” o “aquí no hay quien viva” que me río mucho con ambos programas, además veo a Arguiñano del cual soy FAN súper FAN!!

Algún día zapeando por A3 hemos visto “El Hormiguero”, yo lo quito enseguida, odio a Pablo Motos, y sin razón, coño soy lector del Marca, no puedo ser muy listo eso es lógico. Algunos comentarios machistas sobre una presentadora de tv me hicieron tenerle más odio aún a este sr. Lo malo de las fusiones de tv en España fue precisamente que Motos pasó a salir en A3, y lo más peor aún es que Katy dice que es un programa buenísimo, lo ve a escondidas cuando yo no estoy, y las malditas hormigas le hacen mucha gracia, dice que los invitados son buenos que el programa es espectacular.

Como Katy es bastante inteligente he llegado a la conclusión, si yo os pido que no me critiquéis por mi pasión por el Marca, yo debo reconocer que el Hormiguero tiene su público y quizá sea un programa entretenido sin fondo, sin trascendencia, solo entretenimiento.

¿Porque tenemos que ser todos tan importantes para el desarrollo de esta humanidad podrida? Algunos solamente queremos ser felices con nuestro entretenimiento, con nuestra vida. Nos gustan los deportes y los programas de entretenimiento, la música como el regueton o la salsa y quizá conocemos dos piezas de música clásica, y pocos cantautores, pero estamos vivos,  nos divertimos y disfrutamos todo lo que podemos, porque la vida es solamente una y hay que ser feliz.

Para rematar os subo un vídeo de un TEMAZO de un grupo que he descubierto hace poco, impresionante, me hace sentir. 

1 comentario:

  1. Holdem Manager2 (3.0.0.256 )


    Holdem Manager 2 es el mejor software de ayuda al jugador de poker (tanto de Texas Holdem como de Omaha High o Hi-Lo) existente en el mercado.
    Destaca sobre sus competidores por su usabilidad, su potencia de análisis o su capacidad para integrar aplicaciones extra.
    HM2 cuenta con una colección de más de 1.200 variables que podemos encontrar tanto en el HUD como en los informes o “reports”. Comprenderlas puede ser una tarea muy compleja, especialmente para los jugadores que no hablan o comprenden el inglés.
    Uno de los puntos fuertes del Hold'em Manager es lo personalizable que es. Además de todas sus características de seguimiento, también dispone de aplicaciones de poker externas para llevar a tu juego al siguiente nivel.


    ¿Qué clase de aplicaciones hay disponibles?
    El Hold'em Manager puede añadir aplicaciones para usar antes, durante y después de tus partidas.

    TableNinja: facilita el multitabling masivo con un gran número de atajos y teclas de acceso rápido.
    Table Scanner: encuentra las mejores partidas y los mayores fish de tu base de datos.
    SitNGo Wizard: mejora tu juego en la fase final de torneos con esta aclamada aplicación que te enseña cuando debes ir all-in, pagar o abandonar.
    Leak Buster: esta aplicación te permitirá encontrar errores en tu juego a base de analizar tu base de datos.
    Tilt Breaker: elimina algunos de los peores problemas del tilt poniendo un límite de pérdidas, ocultando las distracciones y cerrando las sesiones cuando empiezas a jugar mal.
    NoteCaddy: esta aplicación te permite generar notas fiables de tus oponentes cuando estés jugando en varias mesas.



    En cuanto a novedades destables hay muchas, algunas de las que más resaltan serían las siguientes:
    • Posibilidad de cambiar el HUD activo dependiendo de la calle en que te encuentres (sólo disponible en algunas salas).
    • Una versión de NoteCaddy básica gratuita.
    • Análisis de las líneas del oponente mediante el HUD.
    • Nuevo HUD en formato de barras porcentuales.
    • Una interface mucho más amigable e intuitiva.
    • Unos 600 stats en total, tanto para el HUD como para la pestaña de reports.
    • Inclusión de widgets que permiten personalizar y añadir exclusivas características al programa.
    • Posibilidad de sincronizar tu BDD entre dos equipos, además de la posibilidad de utilizar su aplicación móvil para revisar y compartir manos y sesiones.
    • Una completa remodelación y mejora de todas sus apps:
    • NoteCaddy
    • Tilt Breaker
    • Leak Buster
    • TableNinja
    • Sit-N-Go Wizard
    • Table Scanner


    https://mega.co.nz/#!qF8BkDLY!HAK6oh2o1Rx1Hj_GCV1veED8OmtWBh5ZB9LyQwzBP2E

    http://www.putlocker.com/file/D0EF6315F3FD0B19

    http://www.holdemmanager.com/store/images/product/features/tourney2.jpg

    ResponderEliminar