viernes, 26 de agosto de 2011

Empezando el viaje 200$ menos, pero subido al avión

Día de salida, son las 6:45 pm, y en teoría viene a buscarme un taxi que nunca llega, lo pedí por la mañana, precisamente para que no me pase esto. Menos mal que estoy con tiempo, y me voy a la calle a conseguir mi medio de transporte el cual consigo rápidamente.

Llego al aeropuerto, y me dispongo a hacer mi check IN, cuando la señorita me hace la siguiente pregunta -¿la vacuna de la fiebre amarilla?- WHAT? WHY WHEN? No me jodas ¡! No tengo la puta vacuna (ya dije en mi anterior entrada que para subir la audiencia habría más tacos en este blog.) y ahora qué hago? Ay DIOS ¡! Me voy maldiciendo mi suerte y mi IDIOTEZ, como es posible que me pase a mí esto? Como es posible que no haya mirado este tipo de cosas, es lo que tiene confiarse cuando uno tiene pasaporte Europeo.

Pensando que no iba a viajar, y pensando que mi viaje a las Vegas es desde aquí, estaba realmente en estado de SOCK, cuando aparece un hombre en el aeropuerto, y me dice, -Sr. No viaja usted?- le digo, -no puedo, no tengo la vacuna de la fiebre amarilla- el tipo me dice, no te preocupes, eso lo arreglamos enseguida, obviamente le pregunto, Cuanto me va a costar? 200 us$, JODER ¡! Empezamos bien el viaje, pero era la única forma de coger el avión, y era esos 200 o perder el billete, quizá el viaje a las Vegas y todo el lío.

Me hacen la vacuna falsa, los tíos unos profesionales, y me dirijo a realizar nuevamente mi Check IN. Me atendió la misma señorita y me miro con cara de… Sr. No puede volar sin su vacuna. (ya se lo he explicado) Y le paso el pasaporte con mi Vacuna, la tía alucina pero con cara de saber perfectamente lo que ha pasado y como, ella me pregunta -¿Como ha conseguido la Vacuna?-, y le contesto, -mi secretaria me había metido toda la documentación, y cuando me hicieron los exámenes médicos me pusieron la Vacuna, pero ni lo sabía-, ella me pone cara de Sr. Sé exactamente lo que ha pasado, y usted pasa porque me llevo una comisión. ;-)

El caso es que después de este rollo, pude salir a Costa Rica, por fin, por un momento pensé en lo peor, pero por fin he llegado a ver a mis amigos, lo cual ha sido una gran sensación, tienen una casa preciosa, y ya tengo mi merchadising de Poker Star ;)
Hoy iremos al club de Poker a jugar un poco de Cash, ya que el torneo de PHT es un poco caro para mi BANK.

Un saludo, mañana os cuento.

2 comentarios: