martes, 28 de junio de 2011

Viaje y reflexiones:

 He estado tres semanas en España, trabajando en la central CIRSA. Un trabajo de estandarización de procedimientos de juego para toda la compañía, algo necesario, aunque un poco rollo. Menos mal, que éramos 5 y entre unos y otros lo hemos sacado adelante sin demasiado tedio, dentro de lo que cabe.

Bueno aviso a navegantes, creo que me voy a cascar un buen ladrillo, han sido muchas cosas en este último mes sin escribir ;)

El viaje, aparte del trabajo, pues fue un fin de semana largo en Salamanca, cuando digo largo, son tres días con mi gente,  con un recibimiento… que no tengo palabras, una gran y grata sorpresa, nadie sabe la ilusión que hace encontrarse a los amigos según se sale por la puerta de desembarque, es una sensación increíble, además ver la cara de FLIPE de las personas que esperan a sus familiares en un vuelo Barcelona-Salamanca, y yo con 10 personas, con pancarta y movidas ¡! Difícil de explicar para los que no saben la historia. Gracias por hacerme sentir así. Además de mis colegas, estaban los de siempre, mis padres, siempre ahí, esa es su grandeza, y mi hermana, mi primer abrazo siempre es para ella, no hay nadie en este planeta tan especial como ella, verla me hace feliz, darle un abrazo me hace sentir bien, hablar de nuestras cosas nos hace cómplices, es y será la persona más importante en mi vida SIEMPRE.

Después de este recibimiento, todo fue, comedera bebedera y bailadera, un gran fin de semana en el cual, debo agradecer a mis papis esa fiesta que se organizó en mi casa, lo pase muy bien, y sentí el placer de compartir un ratito con las personas que me quieren y desde luego yo quiero.  Faltaron muchos, pero los que estaban eran importantes, y agradezco desde aquí a mis chicos COMAR (ellos saben quienes son) su esfuerzo por venir, es increíble tener amigos así. Otros amigos como el Alvi, recortaron sus vacaciones por poder verme, esto me hace sentir muy querido y feliz. A mis Carmenes gracias por el esfuerzo, os quiero mucho. Gracias a todos por venir.

Me sentí muy bien en Salamanca, además estuve en Barcelona, mi abuela se puso malita, pero no fue nada, además mi tío, (un tío increíble) y yo fuimos al Frankfurt de Pedralbes, si, a ese que me llevaba mi abuelo, quizá me saben tan ricos los bocadillos porque tengo una historia sentimental con ese lugar, pero siempre está lleno, y siempre es siempre!! Cada vez que voy a Barcelona, voy a este sitio, es un ritual, algo que me llena de esa tristeza/felicidad tan extraña.

Tengo que pedir disculpas a los de Mollet, no tuve el tiempo deseado para verlos, y esa noche aunque especial no fue suficiente. Como siempre en casa de mi tía Isabel, no falto el CHOPED y estaba delicioso, como siempre que entro por la puerta de esa casa, veo a mi tío, en el sofá viendo a Perico Delgado ganar el Tour, que verano aquel, se que una persona tan grande no se debería recordar por estar viendo el Tour, pero que quieren que les diga… ese es mi recuerdo imborrable. Mi tía me ve entrar, y la primera frase que me dice, me desmonta, a partir de ahí se que va a ser un momento de sentimientos.

Los primos nos sentamos a la mesa ¡! Y uno de ellos dice, “lo increíble es que estamos aquí, como si nos hubiéramos visto ayer”,  y es verdad, somos buenos, porque nos queremos sin exigencias, y si estamos juntos, pues nos partimos el culo de la risa, con conversaciones sobre bostezos anales, que mejor no desciframos aquí. Hubo algunos sentimentalismos, por situaciones de noviazgos rotos,  y ni así, hubo seriedad ¡! Esos Hippies ¡!





Los Hippies en este caso son Raúl y David, hermanos,  recientemente para mi, bautizados como  TOPODUO CREPS, bueno el caso es que se han montado una película y se van a hacer la temporada de fiestas de pueblos con una crepería ambulante, sinceramente me dan envidia, de la buena, de ver como son tan felices y tan ingeniosos para serlo, desde aquí mi admiración y mi respeto.

Entre todo este maremágnum de cosas, decir que mi tío Chuchete, el cual fue a mi fiesta, se ha montado una WEB acojonante www.lagardeideas.com , la que recomiendo a los que tengan ganas de pensar y sentir, a los demás … interviú.es, esa es vuestra Web. Gracias  a esta WEB he encontrado una canción preciosa, de un tipo que por lo que dice en sus canciones debe ser especial, como lo es para mí, ese tío, con el cual me hubiera gustado compartir más cosas, más conversaciones, no hay culpables en la situación, pero envidio a los que lo han podido disfrutar más. Desde aquí mi reconocimiento y mi agradecimiento por TODO, pero sobre todas las cosas, por el trato y el amor que mi familia y yo sentimos de ti y de los tuyos, tu presencia en la fiesta, nos llena de felicidad y de orgullo de tenerte entre los nuestros.

Muchos pensareis que este no es el foro para decir estas cosas, pero en realidad nadie me lee con lo que si no lo es, me siento bien pensando que cualquier persona de este plante puede leer lo mucho que os quiero.

Abrazos desde Bogotá, viviendo la vida, como siempre a TOPE

5 comentarios:

  1. De momento, sin palabras, ya pensare en decir algo que este a la altura. Una cosa si sé, es cierto que cada encuentro se retoma desde un ayer muy cercano. Ea fácil compartir el poco tiempo libre que la rutina nos deja con un amigo, un hermano.... Un primo? De sangre sí, de sentimiento más! Un abrazo, primo

    ResponderEliminar
  2. Me lleva rondando desde hace días una frase al final de tu "Viaje y reflexiones" que dice "Muchos pensaréis que este no es el foro para decir estas cosas, pero en realidad nadie me lee" y te equivocas porque yo no soy nadie y JaviSan menos. Yo te sigo, un poco en silencio, pero te sigo. Además, un blog es propiedad privada y el propietario habla de lo que le dé la gana. Y al que no le guste que arreé. España y Colombia necesita gente auténtica. Un abrazo, sobrino.

    ResponderEliminar
  3. Aω, this was a really nice post. Spending sοme time
    and actual effort to make а great article… but what саn I say… I hesitate a ωhole lot аnd neνer manage to gеt neаrly аnythіng ԁone.


    My ωeb ѕite - blackchippoker promotions

    ResponderEliminar
  4. Thiѕ piece of writing will assiѕt the internet ѵieωeгs fοr creatіng new web ѕite oг even a wеblog from
    start to end.

    Also vіsіt my webpage CarbonPoker Offer

    ResponderEliminar
  5. Howdy! Ι realize this is sоmeωhat
    off-topic hοwеver I had to ask. Does builԁing a wеll-eѕtablishеd webѕite such as
    уours rеquire a massive amount worκ?
    I аm completely neω to operating a blοg howeѵer I do write in my јournal ԁaily.
    I'd like to start a blog so I will be able to share my personal experience and views online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring blog owners. Appreciate it!

    Have a look at my webpage - CarbonPoker Offer ()

    ResponderEliminar