sábado, 5 de marzo de 2011

nueva ubicación !!

Buenos días a tod@s, 9 am.

Empieza un nuevo día y una nueva etapa, ayer, fue mi primera noche en el apartamento que he alquilado. Huele a nuevo, y no va a ser fácil llenar este pequeño habitáculo de recuerdos y sentimientos, pero intentaré que sea lo más parecido a un hogar.

De momento no tengo Internet en casa, ni TV. será hasta el Lunes o Martes, es decir, que tengo dos días para avanzar algunas cosas de trabajo que tengo pendientes de hacer. También tengo que ir de compras para llenar la casa de cosas, bueno está amueblada, pero no tengo perchas para colgar los trajes y las camisas ;)  por poner un ejemplo.

Enseguida tengo mi primer viaje, destino, Panamá, me gusta Panamá. Aunque esta vez (al igual que las otras) será ir de ¡l hotel al trabajo y del trabajo al hotel, la verdad es que estos viajes al final no hace uno nada de turismo, son únicamente de trabajo.

Aquí en Bogotá todo está lejos. Las distancias son enormes, y el tráfico es un autentico caos. Como curiosidad deciros que los taxis son “baratos” pero a las horas puntas, según a que lugar te dirijas deciden llevarte o no, es muy curioso, ver como 7 taxis te dicen, “no señor por hay es imposible” y te quedas esperando al siguiente. El transporte público no lo entiendo muy bien todavía, entiendo el Transmilenio, es un autobús que va por la avenida principal y te deja próximo a los sitios, a veces la cola para coger este transporte da autentico miedo ¡!

Bueno a partir de ahora empiezo a hacer una vida más normal, iré contando las cosas que hago aunque creo que no van a ser muy interesantes, pero es lo que hay.

Saludos.

Os presento mi humilde morada. ;) 
















4 comentarios:

  1. jejeje, está muy chulo...
    Suerte con tu pisito nuevo :)

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULO Y LA PISTINA MOLA JJ

    ResponderEliminar
  3. jejejeje yo sin piscina ya no sé vivir !! xD

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que solo le falta una poker-room. Pero de eso creo que ya te encargarás tu mismo, noesierto????
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar