jueves, 19 de agosto de 2010

Malas Decisiones !!

Este año me he dado cuenta de dos cosas muy importantes en mi vida y que no puedo volver a cometer este tipo de errores. Son dos:

1. Cuando llegue a Dominicana, no puse Internet en casa, lo tenía en el trabajo, en el cual pasaba casi todo mi tiempo y además en la zona de la piscina cojo un wifi que me permite en mis días libres ver el correo y alguna web en caso de hacer falta. Pero no puedo jugar poker online, llevo casi un año sin jugar, y al principio no me apetecía pero ahora tengo un mono de poker increíble !! tengo ganas de jugar el maldito Sunday Million, o de intentar sin éxito una entrada para un EPT. Yo de rake y eso no soy, soy un gambler !! Ahora me encuentro en una situación en la que no se si estaré aquí por mucho tiempo, y sinceramente tengo que esperar para poner internet, pero quizá me muera en el camino. Lo del emule y demás cosas para bajar pelis y eso de la piratería no lo comento porque siempre encuentra uno a alguien que le descarga estas cosillas.

2. Se puede vivir sin la PS3 ? no !! si has tenido tu play, conectada a internet y te has jugado tus pachangas on line !! pues después, vivir sin eso es prácticamente como querer vivir sin alimentarte, y estoy sufriendo esto. Espero ir a España en Diciembre, y traerme mi play, si alguien sabe si hay algún tipo de incopatibilidad o algún rollo raro, por favor que me lo comente.

Espero poder recuperar esa vida ermitaña teniendo en casa una buena linea de internet !!

Saludos.

4 comentarios:

  1. Has probado a hechar un kiki, hombre de dios?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja dios !!! buena idea !! vere a ver que se siente !!

    ResponderEliminar
  3. No puede estar todo el día dándole al kiki, hombre... No es una máquina...
    ¿se puede vivir sin internet?
    No me lo imagino...

    ResponderEliminar
  4. Vivir sin internet ? no es posible eso es seguro !! ;) y efectivamente no soy una máquina.

    ResponderEliminar