lunes, 19 de abril de 2010

Conciertazo !!!

Ayer por la tarde, a las 8 pm, nos dirigimos al concierto benéfico que se organizaba en el estadio olímpico de Santo Domingo, en favor de las victimas del terremoto de Haití. La verdad es que el sonido no era muy bueno, pero estos conciertos son bastante divertidos, con varios artistas y bueno lo pasamos muy bien.
Lo que más me gusto es como está montado aquí el concierto, yo a los que he ido en España, las bebidas son difíciles de llegar hasta ellas, y bueno vas realmente a ver al artista, lo de ayer era como una discoteca gigante, con los músicos en directo y ademas con pizza, palomitas, hot dog, o lo que te apeteciera en ese momento, bebidas !! presidente !! ( cerveza ) y brugal !! lo que se bebe en este país.
La gente muy animada, bailando y gritando, me lo pase muy bien, y es que el ambiente ayudo mucho.

Poker : ya veo que todas las web, tienen miles de promos para ir a las WSOP, yo no tengo tiempo de jugar on line, y aunque no creo que lo consiguiera me apetecería intentarlo, y también miles de programas, cada vez más. All in en cuatro, estrellas en juego en A3, aqui SPN y Fox, dan high stakes, wsop, NBC da poker after de dark, la verdad es que el bum !! no para.

Aquí seguimos intentando mejorar la calidad del poker para la república dominicana, aunque esta la cosa difícil, pero con trabajo y constancia todo se consigue.

Un saludo a todos.

Por cierto llevamos dos o tres días con mal tiempo, lluvia y días sin sol !! yo no he venido al caribe a esto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario