martes, 9 de febrero de 2010

WOW !!!! que llega el día !!!!

Siiiiiiiiiii mi excitación está por las malditas nubes !! quedan 3 días para el día de la inauguración !! que si estoy nervioso? siiiiiiii pero lo tengo todo bajo control !! bueno todo ... casi todo, que no es poco.

En fin, me acabo de tomar un café y nunca tomo, con lo cual la cafeína se ha apoderado de mi, y estoy en un momento de excitación importante. La verdad es que estoy deseando que llegue el momento, y empezar de verdad a consolidar un trabajo previo que ha sido enorme. Estoy satisfecho a medias, creo que podía haber llegado mejor preparado al día del evento, pero los días de navidad, y alguna fiesta que otra más, ha retrasado en exceso algunas cosas. Bueno espero que todo salga bien !! y que el futuro este lleno de éxitos.


2 comentarios:

  1. Bueno y que ??????
    que encima no haces caso a ninguno de los mails que te mando desgraciao !!!

    Eso del café me suena tío, haztelo ver que en breve empezarás a oir voces jajajaja

    ResponderEliminar