viernes, 17 de julio de 2009

Primera semana de Vacaciones ...

Nunca pensé poner este tipo de cosas en el blog, a nadie le interesa, no soy Gus Hansen, pero como este blog no es lo que en principio había pensado en mi cabeza pues ...

Bueno, quiero decir que no juego nada de póquer, ni en vivo, ni online. Estoy de vacaciones con mi chica, y hemos ido a mi tierra SALAMANCA, lo hemos pasado muy bien, y os dejo algunas fotos para los que no habeís ido os deleiteis con un sitio muy bonito.
La verdad es que lo único de póquer ha sido el seguimiento de las wsop, apasionante, llevo dos meses sin jugar, unicamente el torneo de la toja. La verdad es que cuando acaben estas vacaciones quiza me ponga a jugar un poquillo ... pero no lo sé.


(plaza mayorde Salamanca con azafata y todo jejejeje )


Las Mestas el merendero (extremadura)
( esto es la alberca la sierra de francia)

Video del rio en el que nos bañamos en las mestas
Bueno ahora nos vamos otra semanita al pueblo de mi chica, Beneso (portosin),un poco de playita y familia ... mucha tranquilidad. Es posible que pase unos días sin escribir ... un abrazo a todos y darle caña Jugones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario