martes, 7 de abril de 2009

Primer día de Holdem Manager

Lo primero que quiero decir es que aún no entiendo bien el programa, y como es obvio no tengo suficientes manos para poder analizar a los rivales. De todas formas voy a empezar a poner los datos que el programa me da y de paso haré alguna pregunta para que alguien me explique como funcionan algunas cosillas, agradecimientos de ante mano. Bueno lo primero que hice fue jugar unos sit & go con los 24 $ más o menos que tenía.
jugue 6 sit's de 6+0,50 $ max 6 players
datos del programa aquí los reflejo. Por si no se ve bien.

jugados 6
Roi -34,5%
in the money 33%

winnings -13.80 $

Este es el resultado real, quiero decir que el 33 % de entrada en premios no está del todo mal, pero el hecho de que hayan sido 2º puesto en todos los casos hace que el resultado sea negativo





Ahora os pongo el grafico de cash nada relevante debido al tiempo y las manos ademas me ha mezclado la primera sesion unos -14 $ con la siguiente y nose como separar esos datos, alguien me puede decir como se hace? la siguiente fue una buena sesión con la que acabé en un total de 53,4 $ en positivo






Bueno espero dominar un poco más en mis próximas relaciones de datos, de todas formas tambien espero poneros las manos más significativas de la sesión.
En esta primera, dos manos significativas
mesa de 6 jug. 0.1/0.25
yo BB siguiente call, siguiente raise 1.25 fold, fold, y SB fold, yo re-raise 4.10 siguiente, que hizo call a 0.25 all in 7.66 fold y yo call. yo KK el 99 flop -29J-j-8 TOTAL POT 16.67 $ mala suerte.
Yo SB mesa de 9 un call, un raise a 0.5 yo JJ re-raise a 2 BB fold, call , y el jugador que raisea a 0.5 all in 21.21 $ yo call y el otro fold. él AT off flop 252-Q-T TOTAL POT 44.77 $ esta vez ganador buena suerte, porque con JJ nose si está bien jugado.

Bueno me despido hasta nuevo documento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario